[escepticos] Re: [escepticos] La acupuntura reduce el número de migrañas ;))

Cuando lo analice y sancione la colaboración Chocaren me lo creeré.

----- Original Message -----
From: "Eduardo Garcia" <ciberpeace en yahoo.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, March 16, 2004 3:13 PM
Subject: [escepticos] La acupuntura reduce el número de migrañas ;))

> FUENTE: Elmundo.es
>
> http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/03/15/medicina/1079377493.html
>
> La acupuntura, la terapia china que se utiliza desde hace más de 5.000
años, es un tratamiento eficaz contra las migrañas. Así lo señala un grupo
de investigadores británicos tras estudiar a 401 pacientes: los tratados con
agujas sufrieron menos dolores de cabeza que los que recibieron terapias
convencionales.

> La investigación, una de las más largas que se han realizado para
comprobar la eficacia de la acupuntura, se llevó a cabo entre noviembre de
1999 y enero de 2001. Se dividió a los participantes, que tenían entre 18 y
65 años, en dos grupos.