[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: La COPE



Eduardo escribió:
David de Cos escribió:

Hola,

El Mar 16 Mar 2004 19:29, Eduardo decía:



¿que hay gente digna del pp? jajaj no me hagas reir,... si su idea de la
democracia se resume en: Franco lo hizo bien...


Al decir eso ofendes inaceptablemente a millones de votantes del PP que no son franquistas, y haces gala de la misma actitud intolerable que tenía el PP cuando acusaba de ser amigo de ETA, de Sadam, de Bin Laden y de su tía la coja a todo aquel que no veía las cosas del mismo modo que Aznar.



pues si la verdad, me he pasado.... a ver la gente del PP no es franquista, es decir un 80 % de los votantes son solo fachas el 20 % restante votantes ovejas descarriadas jajaj bueno bromas a parte, en serio no conozco a ningun votante del pp que me critique a Franco.... pregunta ¿hay aqui algun votante del pp que coincida conmigo en que Franco fue un dictador que impuso su criterio y ocasiono miles de muertos?

... no comments
a perdon a los que se ofendan soy un rojo  .... ;)



Pido respeto para los votantes del PP.


// Vamos a ver.

El fundamente de la falta de respeto es la ignorancia. Por ejemplo: "jaja, que tonto, vota a la Falange"<-- ejemplo, ¿Es alguien tonto por votar la falange?, analizando uno de sus votantes al azar quizas se encuentre que no es en absoluto tonto, sino que esta educado de una cierta manera y tiene unas ciertas ideas. ¿Tonto? no tiene porque.

 --- punto y aparte ---

El PP. El PP no condena la epoca franquista por dictatorial, y HB no condena los atentados de ETA por asesinos. El que este en desacuerdo con esta frase debe mirar en las hemerotecas. Abundan las pruebas.

Ademas,... el PP ha dado en varias ocasiones dinero a instituciones dedicadas a sostener el culto (no se si es la palabra adecuada) franquista. No recuerdo exactamente a que organizaciones pero recuerdo que al menos a dos. Esto, en un partido politico, lo situa ideologicamente como simpatizante de lo que estas organizaciones defienden. Quizas el PP lo hizo por consideraciones practicas, por atraerse unos pocos votantes radicales de derechas, pero eso no quita que debamos considerarlo el partido que hace esa clase de cosas.


// Los votantes

- La gente vota por muchos diversos motivos, algunos mas pragmaticos que "ideologicos". El obrero no vota izquierda y los empresarios derecha, o todas elecciones las ganaria el PSOE o IU. Independientemente de la ideologia y praxis a favor del GENERAL FRANCISCO FRANCO que pueda tener el PP, la gente los ha votado o los puede votar porque consideren que su politica tenga ventajas economicas para su vida diaria, o en negativo porque los otros sean peores. => Que alguien vote al PP no nos asegura nada de su ideologia.

- No conozco estadisticas capaces de penetrar el cerebro humano y extraer ese "20% 80%". El voto no es lo mismo que las razones de el.


//Conclusiones

Hee... creo que no es malo hablar de politica, aunque pueda ser OFF-TOPIC, lo malo es hablar de politica bien, sino hacer esa otra cosa donde se mezclan insultos con pensamientos a medio digerir que pienso se cree parecen argumentos. Y no es bueno porque terminamos todos a ostias, y porque es aburrido a causa de que no se entiende una mierda ni se aprende nada. La gente cuando se aburre no presta atencion, pero la violencia les obliga a prestarla, asi que la violencia+aburrimiento le genera una insatisfaccion que resuelve rapidamente largandose de donde se produce esta nefasta combinacion.


Pido respeto para las inteligencias de esta lista.