Re: [escepticos] La COPE

pues si la verdad, me he pasado.... a ver la gente del PP no es franquista, es decir un 80 % de los votantes son solo fachas el 20 % restante votantes ovejas descarriadas jajaj bueno bromas a parte, en serio no conozco a ningun votante del pp que me critique a Franco.... pregunta ¿hay aqui algun votante del pp que coincida conmigo en que Franco fue un dictador que impuso su criterio y ocasiono miles de muertos?

Ya, y como tú eres rojo, ahora vas a defender los millones de muertos que causó directa e indirectamente Stalin. ¿no?

Me parecen completamente inaceptables ese tipo de insultos en esta lista.

Borja.