RE: [escepticos] PSOE/PP preguntas

Jeje. Ahora que recuerdo, he leído por algún sitio que un economista postuló
precisamente eso: que tras unas elecciones las bolsas siempre bajan, y
posteriormente se recuperan al ver que no es el fin del mundo ni nada de
eso.

De hecho, creo que el hombre hizo incluso una modesta fortuna jugando a la
bolsa norteamericana con esa premisa...

A ver si mañana consigo más datos. Saludetes.