Re: [escepticos] La COPE

Sin faltar! ... mis disculpas a quien se hubiese ofendido, la verdad es que hablando de politica NO soy parcial, y estoy muy influido por lo de los ultimos dias, eso es todo. Lo de autodenominarme rojo, era una gracia a la corrala, no un autoinsulto, por eso puse un smile al final de la frase.

En cuanto a lo que se me preguntaba si justifico las matanzas de Stalin, no no las justifico. Ni tampoco a los regimenes totalitarios sea cual sea su color.

En definitiva perdon a los ofendidos.

Saludos, Eduardo

breixo <breixo en ctv.es> wrote:
Eduardo dixit:
>... no comments
>a perdon a los que se ofendan soy un rojo .... ;)

Tu eres un tontoculo
A la mierda!!

Mail Adress: Xan Cainzos
Universidade de Santiago de Compostela
15782 Santiago de Compostela
SPAIN

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis