De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Gerardo
Enviado el: martes, 16 de marzo de 2004 21:43
Para: Lista Escéptica
Asunto: [escepticos] Presentación formal en sociedad

Hola a todos, soy el antiguo Fulano De Tal. El defensor de la etología y
opositor del poeta de la mousse. Por fin reservé cinco minutos
para configurar una cuenta de correo con mis datos reales para esta
lista de
correo y abandonar una provisionalidad que amenazaba volverse
definitiva.
Dejo el pseudónimo por tanto y paso a usar esta cuenta y nombre.

¡Pobre Fulano!, qué vida tan breve, se me va al limbo de los bytes...

--==  Gerardo García-Trío  ==--

No hay una relación directa entre una creencia y la verdad de su
enunciado;
la creencia es una actitud subjetiva que puede basarse en razones,
mientras
que la verdad es una propiedad del enunciado, que puede demostrarse. Hay
que distinguir entre creer y saber.