[escepticos] RE: [escepticos] Presentación formal en sociedad

Fulano: ¿Lo ves? ¡Me quieren! ¡Soy un tío popular!
Gerardo: ¡Calla! ¡Tú fuiste un error! Una solución provisional que se me ha
ido de las manos.
Fulano: ¡Un ser vivo!
Gerardo: ¡Un parásito! Te permití ser y ahora quieres hacerme sombra.
Fulano: ¡No quiero morir!
Gerardo: ¡Silencio! ¿No comprendes que la tuya es una vida prestada?
Vivirás. Ahora ya no puedo matarte, engendro. Pero sólo verás la luz cuando
yo lo permita.

En fin, le he conmutado la pena a regañadientes. Volverá cuando quiera
ponerme graciosillo, supongo. Y el que quiera seguir llamándome Fulano,
puede ;-) Mientras no sienta confusión acerca de mi identidad, no hay
problema.

En cuanto a lo de pintoresco... qué queréis que os diga... que el pintoresco
soy yo, me temo ;-)

--==  Gerardo García-Trío  ==--

No hay una relación directa entre una creencia y la verdad de su enunciado;
la creencia es una actitud subjetiva que puede basarse en razones, mientras
que la verdad es una propiedad del enunciado, que puede demostrarse. Hay
que distinguir entre creer y saber.