[escepticos] RE: [escepticos] Presentación formal en sociedad

Ernesto: Agarra al tiempo de las alas, pega media vuelta y cabalga fuerte
hasta 1998. Esto que ha escrito este recién llegado:

>No hay una relación directa entre una creencia y la verdad de su enunciado;
>la creencia es una actitud subjetiva que puede basarse en razones, mientras
>que la verdad es una propiedad del enunciado, que puede demostrarse. Hay
>que distinguir entre creer y saber.

es lo que te he querido decir desde entonces. Lo único que a mi me salían
formulitas lógicas y todo eso.

Claudio Uribe

--------
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
http://www.Argentina.com
Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina