[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Miles de simpatizantes del PP se manifiestan en Génova a pesar de la desautorización del partido



Hola Alejandro,
... manifestarse es democrático cuando se tiene autorización para ello. Por lo que no creo que proceda después de unas elecciones ganadas democráticamente el que la gente del pp se vaya con banderas de españa a la calle Genova (como si solo ellos amasen la bandera), cortando el tráfico de la calle, y a mano alzada (lo he visto en la tele) griten vivas a españa a Mariano y a Aznar, con insultos a Zapatero y a los socialistas.


Y aunque ni estas convocatorias ni las del sábado son legítimas, creo que ante la manipulación informativa que sufrio este país del jueves 11/03 al sábado a las 2.am. si cabe las manifestaciones del sábado tenian un porque, mientras que estas son un pataleo contra la voluntad del pueblo soberano, por consiguiente cuando menos una "falta de talante democrático" ante los resultados electorales.

Saludos, Eduardo



Alejandro Pérez escribió:


Una pregunta "tonta", supongo que con el mensaje querrás decir "falta de talante democrático", más bien... si es así, ¿por qué manifestarse en apoyo al PP mediante SMS es de falta de talante democrático??


Obviamente los insultos tienen poca justificación, pero, ¿acaso sí son más democráticas otras convocatorias ante sedes departidos en día de reflexión, mediante SMS y con insultos, o muestran más talante democrático?? (más o menos justificados).

Si he malinterpretado el mensaje, haced caso omiso del mío...

Saludos...



----Original Message Follows----
From: Eduardo Garcia <ciberpeace en yahoo.es>
Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Miles de simpatizantes del PP se manifiestan en Génova a pesar de la
Hola,


Otro ejemplo del talante democratico de esta gente....

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/17/espana/1079524136.html

CONVOCADOS POR SMS Y CORREOS ELECTRÓNICOS
Miles de simpatizantes del PP se manifiestan en Génova a pesar de la desautorización del partido
ELMUNDO.ES


MADRID.- Entre dos y tres mil simpatizantes del PP se han congregado ante la sede del partido en la calle de Génova de Madrid, con gritos de "¡viva Aznar!" o "presidente, presidente". Esta concentración se ha celebrado a pesar de que la dirección del PP había pedido que no se acudiese a ningún acto convocado mediante mensajes de móviles y correos electrónicos.
En los alrededores de la calle Génova, que está cortada al tráfico, se concentran varios centenares de personas, muchas de ellas portando banderas de España y del PP.
A pesar de que el PP había pedido a sus militantes que no acudiera a este tipo de concentraciones, Mariano Rajoy y Pío García Escudero han salido al balcón de la calle Génova a salludar. Después, desde las ventanas han arrojado octavillas en las que se anima a la gente a acudir al homenaje a sus simpatizantes convocado para el 27 de marzo.
[..]