[escepticos] Politica

Title: RE: [escepticos] Miles de simpatizantes del PP se manifiestan en Génova a pesar ...

    Estimada lista,

 Últimamente no dejo de ver mensajes de política, la mayoría eran en tono de broma y tampoco les dí mayor importancia dado el ambiente social.

 Pero hay cosas que en una lista de escepticos no quedan muy bien.

 En política me temo que casi todos somos unos pardillos, y estamos hablando de las excelencias de unos y de otros en base a creer las afirmaciones de unos, y no de otros.
 Por supuesto hay otras personas que creen las de otros y no las de los unos.
 Cada uno de nosotros en base a su experiencia prefiere creer o no a un grupo, y ademas nos autoconvencemos de que estamos en lo correcto, y en cada nueva afirmacion vemos una prueba irrefutable de que fulanito miente...

 Sin más, decir que esto no lleva a nada, pues hechos lo que se dice hechos irrefutables de validez científica hay mas bien pocos.
 Y yo personalmente ya estoy cansado, lo mismo en casa, en el trabajo, en los clientes... Y tambien en la lista!!!
 Que si mentía Acebes, que si han estado mintiendo siempre, que si el atentado no lo ha organizado el PSOE, pero casi, que si Almodovar es un idiota...

 No seamos magufos defendiendo a capa de espada algo que no conocemos REALMENTE, y de lo que nadie tiene pruebas.

    Un saludo a todos,

                                             Rodolfo del Moral

P.D. voy abriendo el paragüas