Re: [escepticos] Maraculla ataca de nuevo

David de Cos ha escrito:

> Una nuevo artículo del biólogo opusiano en La Razón:

(suprimido ¿para qué difundirlo más?)

> Pues eso. Todo el mundo a cumplir la Ley Natural. Para empezar, que los gays
> dejen de fornicar, que provoca repulsión generalizada y puede significar la
> destrucción de la biosfera.

Claro, claro. De hecho, el lince se va a extinguir por estas razones.
Estoy tentado de mandarlo a los de ginpis. ¡Cómo no habrán caido antes!

Desde luego, que el papel lo aguanta todo...

--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es