Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Miles de simpatizantes del PP se manifiestan enGénova a pesar ...

El Jueves, 18 de Marzo de 2004 21:03, Miguel A escribió:
> RE: [escepticos] Miles de simpatizantes del PP se manifiestan en Génova a
> pesar ... ----- Original Message -----

Remito el mensaje encontrado en mi contestador:
"Alarma ecológica:
Bandadas de gaviotas desorientadas se detectan por todo el país, de momento
 no parecen peligrosas, pero conviene estar atento. Pásalo"
saludos pepet

PS: Qué mal le sienta a algunos, salir de lo que creían que era su cortijo.
resaludos pepet