Re: [escepticos] Efecto Menem

Claudio wrote:

..."la "rebelión" ciudadana fue una consecuencia paralela" ...

(Carolus):
a)¿Qué es una "consecuencia paralela" ?

and Claudio wrote :

"Es arriesgado afirmar que el "pueblo" (en realidad,
un puñado de representantes de la abúlica clase media) haya tenido el poder
que se le atribuye desde aquellos 19 y 20 de diciembre" ...

(Carolus):
b)¿Qué es una "abúlica" clase media?
b1) ¿Cuando he dicho yo que el pueblo o la clase media tumbó a De la Rúa? (puedes copypastear la parte del mensaje donde lo diga, porque no lo encuentro)

and Claudio Wrote:

Mejor, un sistema de causas provocaron tanto la caída del ex presidente como los cacerolazos (y los piquetes).
(Carolus):
c)¿Podrías decirme si el "sistema de causas" al que te refieres está constituído por los cacerolazos y los piquetes o por el contrario, dices que ese sistema de causas provocó la caída de De la Rúa , los cacerolazos (y los piquetes)?
¿Podrías negar que la rebelión ocurrida en la ciudad de Buenos tumbó a de De la Rúa o lo consideras sólo un subsistema derivado de ese sistema de causas antecedente o por el contrario, consideras que no tiene nada que ver ?
En definitiva ¿Podrías responderme las preguntas que hago además de definir concretamente el sistema de causas que tumbó a De la Rúa? (no lo pregunto con sarcasmo, quiero saber qué es lo que opinas)
Saludetes
Carolus magnus