Re: [escepticos] Efecto Menem

>(Carolus):
>a)¿Qué es una "consecuencia paralela" ?

Claudio:
Consecuencia: Proceso causado generado por un evento E. Sin.: Efecto.
Consecuencia paralela: Sean X e Y consecuencias, las llamo paralelas si
X e Y si comparten el mismo núcleo significativo de eventos.
(Por favor, permíteme la vaguedad del término 'significativo')

>(Carolus):
(...)
>b1) ¿Cuando he dicho yo que el pueblo o la clase media tumbó a De la
>Rúa? (puedes copypastear la parte del mensaje donde lo diga, porque no

>lo encuentro)

Claudio:
¿No lo has dicho?, pues discúlpame entonces. Eso interpreté de lo que habías
escrito. Si dices que no, bueno, es que no. No hay motivo de conflicto.

>(Carolus):
>c)¿Podrías decirme si el "sistema de causas" al que te refieres está
>constituído por  los cacerolazos y los piquetes  o por el contrario,
>dices que ese sistema de causas provocó la caída de De la Rúa , los
>cacerolazos (y los piquetes)?

Claudio:
El texto está claro. La estructura sintáctica "tanto... como" no requiere
comas.

>(Carolus):
>¿Podrías negar que la rebelión ocurrida en la ciudad de Buenos tumbó a

>de De la Rúa o lo consideras sólo un subsistema derivado de ese sistema

>de  causas antecedente  o por el contrario, consideras que no tiene nada
>que ver ?

Claudio:
Pensé que... bueno, véase si con las definiciones anteriores y mi mensaje
anterior se entiende lo que quise decir.

>(Carolus):
>En definitiva ¿Podrías responderme las preguntas que hago además  de
>definir concretamente  el sistema de causas que tumbó a De la Rúa? (no

>lo pregunto con sarcasmo, quiero saber qué es lo que opinas)

Claudio:
¿Un tratado de sociología argentina en un mail? Permíteme hacer generalizaciones
indecorosa: Las decisiones económicas y políticas que tomó el gobierno lo
debilitaron al punto que provocó tanto la matanza como su caída. Digo que
con tales decisiones no satisfizo ni a los de afuera ni calmó a los de adentro.

>Saludetes

Cordiales saludos.
Claudio

--------
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
http://www.Argentina.com
Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina