RE: [escepticos] Efecto Menem

También hubo secuestros de ahorros durante la primera época de Menem, pero
tanto los de Alfonsín como Menem, fueron muy restringidos. Y como la clase
media siempre mira para otro lado salvo cuando le tocan el culo
enterísimamente, se explica que no haya reaccionado: las víctimas eran
otros, aquellos que "justo habían elegido ese banco", qué mala suerte...

En cambio, el "corralito" de De la Rúa y el "Corralón" de Duhalde fueron
generales y devastadores, excepto para los que ya habían sacado sus dólares
fuera del país...

Creo que la reacción no fue por solidaridad sino por lo contrario: salvar el
pellejo (ahorros) propio.
En el plano político creo que se actuó con cierta solidaridad, pero no con
mucha coherencia: lo único que se escuchaba era "Que se vayan todos",
consigna populista, irracional, contradictoria e inútil. Hoy están esos
"todos" ocupando algún puestito en alguna oficina pública, en el Congreso de
la Nación, en alguna Gobernación...

Basta de depre, que empieza el otoño.
(Me voy a tomar el Optimol compuesto)

Saludos,