[escepticos] Re: [escepticos] Escepticismo absoluto ¿como salir de él?

>da pie a curiosidades conceptuales como el gato
>vivo-muerto de Schrödinger con universos que se
>desdoblan cada vez que sucede algo...

¿Me dais detalles de esto? No lo conozco.

PD: Estupendo debate el vuestro.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.