[escepticos] La niña con rayos X en los ojos

 Hola a todos.

 Ayer, en la contraportada del periódico El Mundo, leí una
 sorprendente historia en torno a una niña rusa que, supuestamente,
 tiene la capacidad de ver los órganos internos de una persona y
 diagnosticar enfermedades tales como úlceras, cálculos renales...

 La noticia aseguraba que los médicos rusos que, en su día, estudiaron
 el dón de la niña, no supieron dar ninguna explicación al fenómeno.

 Siento no poder dar más datos al respecto, pero no tengo el periódico
 en mi poder y tampoco he podido encontrar un enlace en internet en
 una primera aproximación. ¿Sabéis algo al respecto? Al parecer la
 niña es muy famosa y se la considera la sucesora de la vidente rusa
 más conocida de la historia.

 En fin. Perdonad la imprecisión, pero el tono contundente del
 artículo me causó gran sorpresa. Tras leerlo, cualquiera diría que eso de
 los "rayos X en la mirada" se da todos los días por aquí, en la
 tierra.

 Saludos.

 							David