[escepticos] Contactos con IRTA-transgénicos

Juan:

En http://www.irta.es/esp/qui/centres/rrhh/0202.asp tienes la relación
completa de los expertos en genética vegetal del IRTA-Cabrils. Sin ninguna
duda, los más enterados en temas de transgénicos son: Joaquima Messeguer,
la primera, y Enric Melé, segundo.

En esa lista figuran sus e-mails. El teléfono del centro es el 93 750 75 11
y el fax, 93 753 39 54

Para más información, aquí estamos.

Saludos.

Josep Català

P.S.- Ha sido realmente bochornoso que no tuviera a mano los contactos con
los expertos del IRTA. No sólo como estudioso que creo ser de los transgénicos,
sino porque vivo...en Cabrils, a un tiro de piedra de las instalaciones del
IRTA... (Me apunto: una cruz y dos cadenas en la procesión de semana santa)