[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos]_Presentación_formal_en_soci edad

Hello Goyo,

Monday, March 22, 2004, 8:28:58 PM, you wrote:

G> Hola Fernando

G> Pues yo lo he leído con toda la atención que soy capaz de prestar y me
G> parece un galimatías.

Pues ya somos dos. Pero bueno, cuando alguien me dice que para
entender un texto debo poner más atención que la que pongo, paso del
texto y asunto resuelto. A no ser que paguen, claro: en ese caso,
estoy dispuesto a alquilar mi atención. Lo dicho no vale para este
ejemplo concreto; aquí, o el texto está mal escrito, o es simplemente
una coña postmoderna más.

Son cosillas que da la edad.

Saludos

JM