[escepticos] ¡Demonio!

Pero no me sorprende…

Ver ayer a Javier Armentia disfrazado en “El Castillo” no me sorprendió, aunque es evidente que algunos ganan con estos temas más dinero, bastante más dinero, que los que se dedican a ello.

¿Juez?, ¿verdugo? ¿Inquisidor?

Hacía muy buena pareja con Aramís, bueno, la verdad es que era algo ridículo pero me alegra que esté ahí, me alegra mucho que esté ahí…

(es ironia, claro, que con vosotros hay que explicarlo, no tenéis el humor desarrollado lo suficiente…)

Todo se andará…

JmD