[escepticos] Re: OVNI de marte y otros objetos

A mi me ha parecido un artefacto visual creado por las lentes y una lenta velocidad de exposicion. Pero me han dado algunos argumentos en contra que me hacen dudar ( cuando uno topa con alguien que sabe mas que uno en un tema concreto, aqui optica, es mejor que se guarde sus opiniones y se informe o se quede callado como he llegado a la conclusion que es mejor en mi caso ).

Bueno, tambien he leido opiniones muy interesantes, en Slashdto, que recalcan el momento actual, un contexto muy interesante. Ante los ultimos acontecimientos, posible agua en parte, posible origen marino de algunas piedras,... incidios prematuros pero muy esperanzadores y segun estas opiniones, imprevistamente positivos en la direccion de encontrar pruebas de existencia de vida en marte, si la hubo. Es un momento interesante para la investigacion espacial, hay un metodo probado y asumible economicamente de investigar la superficie marciana (las sondas estas "rover") y hay un hito a lograr, encontrar vida en Marte, lo que seria una revolucion sicologica en la ciencia y en la misma historia de la humanidad, incluso parece que en las religiones (aunque desde mi punto de vista, las religiones se adaptan a cualquier suelo, son como las malas yerbas).

En este contexto maravilloso, las personas involucradas (o gente cercana) pueden dejarse llevar y escribir cosas o declarar cosas que desde mi punto de vista son impresentables tonterias, que es exactamente lo que me parecio el pie de foto de la imagen hosteada en un servidor de la nasa con lo del "ovni".

Y por ahi..

fceprian en wanadoo.es escribió:

Hola a todos:

Aunque ya sabemos hacerca del OVNI fotografiado en Marte, no faltan (como era de preveer) los que atribuyen el fenómeno a los ETs, incluso entre los científicos, ¡Como si no tuvieramos suficiente con los magufos! Lo que me fastidia del asunto es la forma en que lo recalcan los medios de comunicación, dejando el comentario para el final (por eso del "sabor de boca" supongo, en este caso de opinión). Otra noticia que pueden ver aquí, aparte de la ya mencionada, es la aparición de un supuesto objeto redondo en el cráter Gusev :

[...]