[escepticos] Re[2]: [escepticos] RE: [escepticos] ¡Demonio!

Recuerdo más de uno :) Reescribo para una mejor comprensión:

"Por favor, que alguien acuda a la entrada del estudio a separar a los fantasmas de Loli y Josefina. Se han cruzado al entrar y se están dando de leches."

"Vaya una mierda de programa. Todos los concursantes saben quién va a ganar."

O esta maravilla que escribió algún avispado friki bleidranero:

"Todos estos momentos se perderán... como pedos en el viento. Es hora de dormir."

[------------------------------------------------------]

Con fecha miércoles, 24 de marzo de 2004, usted escribió:

Víctor>   Hola:
Víctor> El Miércoles, 24 de Marzo de 2004 11:18, Lobo Carton, Carlos tecleó:
Víctor>   Pues realmente poco dio el programa de si, porque yo también me dediqué a
Víctor> leer los SMS en vista del soporífero espectáculo que dieron.
Víctor>   Saludetes,

[------------------------------------------------------]

-   Saludos escépticos en la   -
-   medida de lo posible. JP   -