From: "Víctor R. Ruiz" <rvr en infoastro.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, March 24, 2004 12:45 PM
Subject: Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¡Demonio!

  Hola:

El Miércoles, 24 de Marzo de 2004 11:18, Lobo Carton, Carlos tecleó:
> Lo mejor del programa: los SMSs que aparecían en pantalla; recuerdo uno
> buenísimo: "en ocasiones veo muermos"

  Pues realmente poco dio el programa de si, porque yo también me dediqué a
leer los SMS en vista del soporífero espectáculo que dieron.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia