Re: [escepticos] Extinción Masiva

Hola Juanjo.

Para mi que esto de la sexta extinción es algo alarmista. Que las
especies se extinguen, nadie lo duda. Que la actividad humana ha
provocado o está provocando la extinción de especies, es cierto. Pero,
en cuanto a la sexta extinción...

Hasta donde sé, las anteriores 5 extinciones fueron fenómenos
devastadores, que aniquilaron casi toda forma de la vida. Pero no creo
que sea el caso.

No pretendo frivolizar. El tema es serio y que, más que extintas, hay un
montón de especies de flora y fauna amenazadas, siendo necesario actuar
corrigiendo las causas que las amenazan. Pero de ahí a lo otro, no sé,
no sé...

Juanjo - Nueva Atlántida ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.