Re: [escepticos] sobre el origen del vasco

>Sería estupendo tener también alguna
>de las teorías realmente desbarrantes,
>del tipo de que el vasco era el idioma
>que se hablaba en la Atlántida.

El vasco proviene del berebere de Tassili que a su vez es un idioma
introducido por extraterrestres. Cualquiera que no sea un ignorante sabe que
al principio, el tradicional levantamiento de piedras se hacía con unas que
llevaban grabado "palo-cero-palo". Si es que hay que decíroslo todo. Si
Benítez levantara la cabeza... Lo digo porque va con ella gacha desde el
choteo por su choza lunar de adobe. De Adobe Photoshop, quiero decir ;- )

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.