[escepticos] RE: [escepticos] ¡Demonio!

Me acaba de llegar "El Escéptico" con el CD de los números del 1 al 16. Qué
gozada, mira que se hacen bien las cosas... En el editorial del número 14 se
lee lo siguiente acerca de la conveniencia de que asistan escépticos a los
programas magufos de la televisión:

"¿Merece la pena seguir yendo? Probablemente sí. Si con nuestra presencia es
un gallinero infame, ¿qué sería sin ella? La televisión siempre nos
sorprende y cuando creemos que ya han llegado al nivel más bajo de
inmundicia sale otro programa que supera al anterior. La estupidez,
vulgaridad, cutrez, mal gusto, promoción de creencias sin sentido,
exhibición de enfermos mentales... no tienen límite: siempre se pueden
superar. Hoy los programas son espantosos. Sin nosotros, aún serían peores."

No creo que el redactor, que quizás me esté leyendo ahora, pudiera llegar en
su pesimismo siquiera a vislumbrar el circo que se avecinaba con "El
Castillo". Era simplemente impredecible que a alguien se le ocurriera
semejante programa. Y tampoco yo soy capaz ahora de imaginar algo peor.
¿Vendrá o se habrá tocado techo ya? Me temo que vendrá.

Saludos.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.