[escepticos] Re: **OVNI de marte y otros objetos

Claudio escribió:

A mi me ha parecido un artefacto visual creado por las lentes y una lenta velocidad de exposicion.

Seguramente así es, porque todos sabemos que si hubiera sido un objeto real
la NASA hubiera ocultado su existencia en el Área 51, o por ahí.
Claudio

en mi humildisimia opinion...

una foto es muy poca cosa, una huella de una luz que entro por un diafragma e impresiono un ccd.

yo me niego a llamar ovni a una mancha de una foto, para ser un objeto volante no identificado para empezar tiene que ser un objeto, y luego volar, quien sabe si la luz no proviene de un fenomeno en lugar de un objeto

todo es un problema de percepcion, si uno tiene la lente sucia, y sale una foto con una aurea alrededor de maricarmen, unos piensan en la virgen, otro en los marcianos, aquellos en la naturo energecito terapia, y estos en limpiar la lente. La interpretacion no nos informa sobre el fenomeno, sino sobre el contenido del cerebro de quien hace la explicacion. Explicaciones de manchas como ovnis vienen de gente con la cabeza llena de area51, y explicaciones de manchas como virgenes viene de gente con la cabeza llena de semanasanta. Yo prefiero tener mi cabeza llena de escepticismo, mas que nada porque me equivoco frecuentemente...