Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¡Demonio!

Los SMS eran buenísimos.

Pero yo me partí de risa cuando, no sé por qué, hice una asociación de
ideas cuando actuaba el individuo que pretendía hacer que la gente
dejara de fumar. ¿Os acordáis de la película "La princesa prometida"?
Cuando el "Lord malo" va a casarse con la "chica" y aparece el cura, que
comienza con la frase: "El madrimodio" (O sea, "El matrimonio" pero con
un acento "rarito").

Cuando escuché al tipo ese, me vino a la mente la película y empecé a
descojonarme. En fin...

Me acosté tras la pelea de verduleras entre la Fuster y la Lola. ¿Pasói
algo más? ?¿Sobrevivió Armentia?

"Lobo Carton, Carlos" ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.