Re: [escepticos] 11-M Preguntas varias

  Hola:

El Miércoles, 24 de Marzo de 2004 19:46, breixo tecleó:
> 1.- Segun mis noticias se encontraron DOS bombas sin explotar. Una la
> encontro en el lugar del atentado un policia municipal (en vulgo,
> mancontro) en parcticas. La otra, la famosa con el movil, en IFEMA
> dentro de una mochila. Ahora bien, en los medios de comunicacion
> practicamente solo se habla de la segunda ¿Cuantas bombas habia?
> ¿Cuantas se encontraron sin explotar?

  Te olvidas del coche con explosión controlada en Atocha.

> Aun mas, si entre las victimas hay personas de otras religiones y muy
> posiblemente hasta algun ateo. ¿Como es posible que se hagan unos
> funerales estatales CATOLICOS para todas las vistimas?

  Eso mismo criticó alguien esta mañana en la tertulia de Antena3. Creo que
era un acto organizado por La Moncloa.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia