	De: Víctor R. Ruiz [mailto:rvr en infoastro.com]
	Enviado el: Mié 24/03/2004 23:21
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: Re: [escepticos] 11-M Preguntas varias

	  Hola:

	El Miércoles, 24 de Marzo de 2004 19:46, breixo tecleó:
	> 1.- Segun mis noticias se encontraron DOS bombas sin explotar. Una la
	> encontro en el lugar del atentado un policia municipal (en vulgo,
	> mancontro) en parcticas. La otra, la famosa con el movil, en IFEMA
	> dentro de una mochila. Ahora bien, en los medios de comunicacion
	> practicamente solo se habla de la segunda ¿Cuantas bombas habia?
	> ¿Cuantas se encontraron sin explotar?

	  Te olvidas del coche con explosión controlada en Atocha.

	> Aun mas, si entre las victimas hay personas de otras religiones y muy
	> posiblemente hasta algun ateo. ¿Como es posible que se hagan unos
	> funerales estatales CATOLICOS para todas las vistimas?

	  Eso mismo criticó alguien esta mañana en la tertulia de Antena3. Creo que
	era un acto organizado por La Moncloa.

	  Saludetes,

	--
	Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
	http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia

<<winmail.dat>>