Re: [escepticos] RE: [Arp-socios] **Que mierda de videntes

PLGB:
>Vicente... Vicente... entre ver las tetas o el culete de Marlene
>Moreau http://www.jmhost.net/famosas-encueros/POSES/1.jpg y las de la
>pitonisa Lola o las de la bruja entre las brujas Aramis Fuster
>http://vipx.telepolis.com/asombroso/famosas/images/aramisfuster.jpg

AAAAARRRGGHH... !!! ¡¡¡No necesitaba ver el pandero de Aramis Fuster!!!
¡¡¡No hacían falta pruebas tan contundentes que respaldasen tu argumento!!!
Me has pillado cenando de nuevo, si es que no gano pa disgustos... Creo que
tendré síndrome de estrés postraumático...

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.