[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Por fin un artículo escéptico

Gracias a tí también, Pedro.
Las referencias que presentas contienen pruebas irrefutables de las
trastadas asalupenses.
¡Pero a estos pazguatos no les entra la verdad ni a palos!

Imagínate que HWN es su ídolo...
Con eso está todo dicho.

Saludos,
ABorgo