[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Por fin un artículo escéptico

	Ya que retorna a la palestra el afamado caso ASALUP y que de la
mano de Elpidio M. Alvarenga se retorna al empleo del insulto gratuito
(como en los mejores tiempos hicieran algunos de sus excargos en otras
listas y foros) me place recuperar estos textos que ayudarán a los
presentes a comprender lo que aconteció con este grupo de
autodenominados escépticos.

En castellano
http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1666&autor=608&tema=127&bu=A
SALUP

La suicida tentación del copy paste
http://www.dios.com.ar/notas1/creencias/invesyreve/asalup/asalup_plagios
.htm

De cuando los charlatanes se disfrazan de "Escépticos"
http://www.dios.com.ar/notas1/creencias/invesyreve/asalup/nota_asalup.ht

El análisis del Fax (del trucho Fax en Flash)
http://www.dios.com.ar/notas1/creencias/invesyreve/asalup/infografia.htm

En inglés
http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1667&autor=608&tema=127&bu=A
SALUP

http://www.csicop.org/sb/2003-03/enemy-within.html

FIN DEL CASO ASALUP / Redacción El Escéptico Digital
http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1705&autor=83&tema=127&bu=AS
ALUP

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos escépticos desde Bilbao