[escepticos] RE: [escepticos] Por fin un artículo escéptico

Gracias, JM, me has evitado contestarle a este ejemplar olvidadizo e
inconsecuente.
A la larga lista de insensateces que los miembros de asalup nos tienen
acostumbrados ahora hay que agregar la incapacidad manifiesta de interpretar
los sentimientos de los listeros a través del correo electrónico.
¡Hay que tener cara de cemento armado para ignorar olímpicamente las
trastadas y mentiras de asalup y sus integrantes!

Saludos,
ABorgo