[escepticos] Re: Por fin un artículo escéptico

Hola Elpidio.

From: "Elpidio M. Alvarenga" <aelpidio en hotmail.com>
Sent: Sunday, March 28, 2004 3:37 PM

> Ay, Borgo, Borgo.

¿Te duele algo?

> Me resulta difícil entender por qué estás tan lleno de odio.

¿Qué te hace suponer que Borgo está lleno de odio?

> Por desgracia, los juicios por calumnias e injurias demandan dinero,
> y por eso podés destilar impunemente tu patética ponzoña.

Christian Sanz te puede dar asesoramiento gratis.

> Como dije alguna vez en este foro: ¡qué gran cosa es Internet
> para los cobardes!

Lo decís por vos, ¿no?

> Pido disculpas al resto de los corraleros, pero hace años que Borgo y sus
> amigos están malsanamente obsesionados con Asalup, y no pierden oportunidad
> de calumniar e injuriar con una virulencia que avergonzaría a una cascabel.

Por cierto, ahora que veo que reapareciste, ¿cuando me van a responder el mail que
envié a la comisión directiva de ASALUP (o lo que queda de ella) hace dos meses?
¿O seguirán haciéndose los distraídos?

Saludos
Max
http://www.edefex.com.ar