[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Por fin un artículo escéptico

Hello Elpidio,

Sunday, March 28, 2004, 8:37:26 PM, you wrote:

EMA> Ay, Borgo, Borgo.
EMA> Me resulta difícil entender por qué estás tan lleno de odio.

¿Y a qué viene este ataque personal? ¿Cómo conoces de qué está lleno
el contertulio al que insultas? ¿Tal vez posees poderes paranormales?

EMA> Por desgracia, los juicios por calumnias e injurias demandan dinero, y por
EMA> eso podés destilar impunemente tu patética ponzoña.

¿A qué calumnias e injurias te refieres? Todo lo que ha dicho el
contertulio al que calumnias (tú sí estás calumniando) es
rigurosamente cierto y comprobable.

Si estás en desacuerdo con él, rebate sus argumentos con otros
argumentos o, mejor todavía, con pruebas. Pero no es admisible que,
como no las tienes porque no existen, tu respuesta sea un juicio de
intenciones.

EMA> Como dije alguna vez en este foro: ¡qué gran cosa es Internet para los
EMA> cobardes!

Y para los mentirosos, ¿no crees? Has dado un magnífico ejemplo de
ambas cosas.

EMA> Pido disculpas al resto de los corraleros, pero hace años que Borgo y sus
EMA> amigos están malsanamente obsesionados con Asalup, y no pierden oportunidad
EMA> de calumniar e injuriar con una virulencia que avergonzaría a una cascabel.

Ahora sólo te queda demostrar que lo que dice Borgo es falso y lo que
dices tú es cierto. Como no es así, me temo que el que has quedado
como autor de calumnias e injurias eres tú. ¿De dónde te viene esa
obsesión?

Saludos, y relájate; contempla los hechos y reflexiona. Si después de
eso sigues escogiendo mal, no nos eches la culpa.

Saludos

JM