Re: [escepticos] Novedades en 'Magonia': La fortaleza de los descerebrados

Gámez:
>recientemente me he mordido la lengua hasta casi
>sangrar para no hacer una merecida crítica de un
>trabajo escéptico determinado. Y, creeme, ese
>trabajo merecía una crítica muy, muy dura.

¿No puedes decir, aunque sea en correo privado, de qué trabajo se trata? Si
es por no ofender al autor sería distinto dar una opinión aquí, una lista en
la que opinar, que poner un artículo en Magonia, desde luego. A mí me has
intrigado mucho ;-). A ver si va ser uno que no me convenció mucho del
último Escéptico Digital pero del que no puedo decir nada porque no tengo
conocimientos del tema...

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.