Re: [escepticos] Novedades en 'Magonia': La fortaleza de los descerebrados

  Hola:

El Lunes, 29 de Marzo de 2004 16:25, LAGAMEZ tecleó:
> No, Víctor, no hubiera criticado a nadie por no ir a ese circo. Y la
> razón es muy simple: así como creo que en otros espacios se puede
> aportar algo, pienso que en horrores como 'El castillo...' -en
> productos paridos a imitación de otros ejemplos de telebasura-
> resulta imposible.

  Por partes, Luis. A mi me parece sano criticar al programa, y a los
participantes. Para mi lo novedoso de tu crítica (a la que considero más bien
un pre-juicio) es que no has dicho nada parecido en otros circos similares, y
mira que Moros y Cristianos lo era, compartiendo incluso protagonistas. Por
otro lado, me parece que hierras lo que debería ser el principal objetivo de
la crítica: lo irrisorio y patético que es el programa en sí, con o sin la
participación de escépticos. La crítica que haces a Javier me parece
apriorística: no lo hemos visto en acción, no sabemos cuál va a ser su
aportación.

  Para mi, en realidad, no creo que el problema sea que el programa se vea
prestigiado con la presencia de Javier, sino más bien al contrario: que como
la cosa no cambie de tono, la comedia en la que participa podría dañar la
imagen del Planetario. Supongo que él habrá sopesado los pros y los contras.

  En fin. Como a mi lo de juzgar a las personas se me da mal, y en especial a
los que considero amigos (que soy un memelo no es nuevo ;) prefiero dar un
margen de confianza. Luego ya tendremos tiempo de tirarnos los trastos a la
cabeza.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia