Re: [escepticos] Novedades en 'Magonia': La fortaleza de los descerebrados

----- Original Message -----
From: "LAGAMEZ" <LAGAMEZ en terra.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: lunes, 29 de marzo de 2004 17:25
Subject: Re: [escepticos] Novedades en 'Magonia': La fortaleza de los
descerebrados

> así como creo que en otros espacios se puede aportar algo,
> pienso que en horrores como 'El castillo...' -en productos
> paridos a imitación de otros ejemplos de telebasura-
> resulta imposible. No estamos hablando de debate por
> ningún lado, sino de bazofia, escoria, inmundicia...

Pero hombre, habrá un momento en que el jurado tenga que valorar lo que se
ha visto allí y entonces habrá una persona sensata que diga las cosas como
son. ¿Servirá de algo? Eso no podemos saberlo. ¿Merecerá la pena la
indignidad de vestirse de payaso junto a esos esperpentos? Pues tampoco
podemos saberlo. Cada uno tendrá su opinión, pero no veo argumentos sólidos
para sustentar ninguna en particular.

Saludos

Goyo