[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Obsesión enfermiza

Estimados conspiradores contra Asalup:

Ehem... ¿alguien puede explicarme, así a grandes rasgos, qué tiene que ver el pescado con las telecomunicaciones?

Me da que con eso del fax salmonete se refieren ustedes a un fax "falso" del que ya tenía noticia, pero no lo tengo muy claro.

-   Saludos escépticos en la   -
-   medida de lo posible. JP   -
-   juanjo en nuevatlantida.net   -
-    www.nuevatlantida.net     -