RE: [escepticos] Una de conspiranoicos

Naaaah, en realidad TODO es un sueño en la mente de Dios...

-----Original Message-----
From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] On Behalf Of José A. Clares
Sent: Tuesday, March 30, 2004 11:53 AM
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Una de conspiranoicos

> Pues si empezamos a fantasear a mi me recuerda a La Mascarada, donde
> 13
> clanes vampíricos dominan el mundo desde la oscuridad de la noche,
> considerando a los humanos como su ganado :DDD
> Por mucha globalización que haya no creo que alcance este nivel. A ver
si
> alguien me supera. :DD Suerte!!

¿Superar? ¡Fácil!
En realidad vivimos en una realidad sensorial paralela creada por unas
máquinas con el único fin de mantenernos esclavos y que les sirvamos de
fuente de energía. Somo simples pilas.

A la mierda la segunda ley de la Termodinámica, pero creo que te gano.
Check out the latest SMS services  en  http://www.linuxmail.org