[escepticos] RE ¿Astrología?+Humanidades

----- Original Message -----
From: "Saúl Blanco Lanza" <degsbl en unileon.es>

Vaya, pues yo pensaba que era justo al contrario. No sabía que la enseñanza
de la tecnología estaba tan mal. Que yo sepa, la asignatura de "Tecnología"
se implantó con la reforma educativa (aunque solo para ciertas
especializaciones), o sea que antes ni si quiera se daba.

Yo cursé esa asignatura en el instituto. Aprendí cosas sobre dibujo técnico,
sobre seguetas y sobre los diferentes tipos de maderas y de qué árboles
salían. Fue una de las asignaturas que menos me gustaron (y eso que el
nombre me dio esperanzas, pero nada...).

No sé cómo estará la cosa 7 años después, me temo que peor.

Jose Brox.