[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Astrología?+Humanidades **

>¡NO ESTUDIAN EL TRANSISTOR!!! >
>Tampoco saben lo que es una dinamo o un motor
>--------------------------------------------------------

>La electrónica debería incluirse en la asignatura de Tecnología, que para
>eso está. Yo la cursé, y al igual que comentó José Ramón, fue un desastre.
>...se pierde demasiado tiempo enseñando taxonomía,
>... La memorización inútil de esas clasificaciones quita tiempo para
>estudiar lo que realmente importa.

Etcéteras.

Pero en las letras las cosas no están (estaban) mucho mejor. Recuerdo que
nos pasábamos todo el año, todos los años, separando oraciones en sujeto
y predicado, encontrando modificadores y objetos directos, indirectos, verbos,
frases verbales y más etcéteras.

Sólo ahora, de mayorcito, empiezo a encontrarle sentido a lo que oscuramente
me suena conocido. Recién ahora lo hago, pero ya estoy cansado como para
hacer un estudio sistemático que me resulte útil.
Claudio

--------
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
http://www.Argentina.com
Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina