[escepticos] Comida escéptica en Alicante

Hola,

Se convoca a todos los arpíos, arpías, escépticos, escépticas y
gente de buen guardar y mejor comer a una comida escéptica el sábado
día 17 de abril de 2004 a las 14.00.

El lugar de la comida será el Restaurante Il Coliseo. Quedamos a las
14.00 en la Plaza de San Cristóbal (donde está el BBVA) y a las 14.20
nos iremos al restaurante (que está cruzando la calle).

IMPORTANTE: CONFIRMAD ASISTENCIA

Aprovecharemos para hablar del III Congreso sobre Pseudociencias, que
Yamato y yo estamos intentado organizar en Valencia para finales de octubre
o principios de noviembre. Si alguien está interesado en el tema, o
quiere ayudar (bien nos vendrá cualquier ayuda -especialmente
económica-) y no va a poder asistir, que escriba a Yamato
(m3l-yam en terra.es) o a mí (pgq en poboxes.com).

Datos del restaurante:
Restaurante Il Coliseo
c/ Teniente Coronel Chápuli, 4
032001 Alicante
Web: http://www.restauranteilcoliseo.com

No sé qué comeremos, pero el sitio no es demasiado caro (no os dejeis
asustar por la fastuosidad de la web :-)

IMPORTANTE: CONFIRMAD ASISTENCIA

--
Pau Garcia i Quiles
http://www.elpauer.org