Re: [escepticos] Agua imantada

On 31/03/2004 at 08:21 Josep Català wrote:

>El próximo viernes-2 de abril, en la facultad de Ciencias de la
>Universidad
>de Cantabria, en Santander, el catedrático de Magnetismo de la UCM (¿o
es
>de la UPM?) Antonio Hernando, dará una conferencia con el título:
"Entre
>los milagros del agua imanada y el terror al campo magnético: la
>fascinación
>del magnetismo".
>
>Considero tal exposición muy importante, tanto por el tema como por el
>poenente. ¿Alguien podría ir a la charla e informarnos? Yo, en
particular,
>se lo agradecería muchísimo.

¿2 de abril? Vaya, en la primera lectura me pareció ver 1 de abril y
creí que sería sólo una broma de mal gusto... Pero veo que las
universidades en vez de mejorar empeoran, y a pasos agigantados

PD: Para quien no lo sepa, el 1 de abril es el Día delos Inocentes en los
países anglosajones.

--
Pau Garcia i Quiles
http://www.elpauer.org