Re: [escepticos] Profecia Maya-eclipse de sol del 11 de agosto de 1999,

Shalom Petralak,

Wednesday, March 31, 2004, 8:58:08 PM, you wrote:

P> Alguna conciencia caritativa, podría aclararme.

P> Según he leido en
P> www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/muestra.asp?art=1043, la segunda
P> Profecia Maya precisa que 11/08/99 se iba a producir un eclipse de
P> Sol. ¿Esto es así? o la fecha ha sido añadida posteriormente.

Que yo recuerde, la prediccion de eclipses lunares y solares era algo
bastante conocido en la cultura egipcia, maya, asiria y demas pueblos
con un elevado nivel matematico (aunque con aplicaciones religiosas
mas que cientificas).

Aunque tanto como ser un alma caritativa... :-)