----- Original Message -----
From: "LAGAMEZ" Subject: Re: [escepticos] En defensa de Armentia

[LAG]
Me extrañaba que hasta ahora nadie hubiera llamado la atención
sobre lo que dice David de Cos: " El ganador del programa
(porque digo yo que habrá un ganador, ¿no?)  se
permita decir: "yo gané un concurso de videntes en cuyo tribunal
había  astrofísicos que nunca han creído en estas cosas, como
Javier Armentia".  Supongo que el vencedor de ese esperpento
podrá decirlo, si nadie lo remedia. es algo evidente, aunque
algunos no lo quieran ver.

[Js]
Pues si el ganador dice algo así, habrá que corregirle para que use el
número adecuado y diga esto otro: "yo gané un concurso de videntes en cuyo
tribunal había UN astrofísico que nunca HA creído en estas cosas."

No veo apenas la tele, y tengo noticia del programa por la lista. Aparte del
morbo de verle al Armentia con capa roja, no tengo interés en ver el chou, y
por lo que voy oyendo, me quedo con la impresión de que el programa resulta
ser una buena manera de desacreditar a esa panda de esperpentos de lo
preternatural ;)

De todas maneras, no tengo ninguna duda de que el ganador no podrá decir que
obtuvo el voto unánime del jurado con el astrofísico aquél incluido, así que
dudo mucho de que pueda lucir semejante galón en su solapa.

Saludos cordiales.