From: LAGAMEZ
Sent: Thursday, April 01, 2004 12:37 PM
Subject: Re: [escepticos] En defensa de Armentia

Me extrañaba que hasta ahora nadie hubiera llamado la atención
sobre lo que dice David de Cos: " El ganador del programa
(porque digo yo que habrá un ganador, ¿no?)  se
permita decir: "yo gané un concurso de videntes en cuyo tribunal
había  astrofísicos que nunca han creído en estas cosas, como
Javier Armentia".  Supongo que el vencedor de ese esperpento
podrá decirlo, si nadie lo remedia. es algo evidente, aunque
algunos no lo quieran ver.

También me llama la atención que nadie se haya hecho
preguntas del estilo de: ¿se imagina alguien a Carl Sagan en 'El
castillo de las mentes prodigiosas'? Hoy me lo ha comentado un
amigo físico. Yo había pensado en ello hace un par de días, a raíz
de la lectura de un libro.

Estaba pensando en plasmar estos comentarios en la web, pero,
como está mal visto y se considera una traición, pues casi que
corremos un tupido velo, como hacen los magufos cuando les
viene bien. No reflexionemos sobre, por ejemplo, dónde se pone
el límite a la hora de ir a la tele o cuál ha sido la reacción en
determinado círculos académicos. Nada, sigamos felices y
contentos y disparemos al crítico diciendo que son envidias o que
sufre de hemorroides (porque no quiere someterse a
tratamientos porrenses).

¿Telebasura? Por dios, no. Debate y reflexión al nivel del hombre
de la calle, con ciudadanos ejemplares, aunque digan cosas un
poco raritas.

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez