***RE: [escepticos] Angola (su gobierno) prefiere morirse de hambre

¡Ay! Jodó con el badajo!

=8¬o

----- Original Message -----
From: "Pedro" <arjona en mundo-r.com> To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, April 01, 2004

(...)
> A los dos os van a dar un buen campanillazo en la cabeza por escribir
> Domingo Sabio... ¡por dios, por D. Bosco! ¡Santo Domingo SAVIO!
> María auxiliadora de los cristianos... ruega por ellos.
>
> Pedro.

Ver y creer. Aquí lo que dice el padre goooooogle:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 101 páginas en español de "santo
domingo sabio". (0.11 segundos)

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 2,120 páginas en español de "santo
domingo savio". (0.19 segundos)

Me he quedao flipao. Mea culpa, ergo me absorbo =8-P