[escepticos] Otro mensaje para JJ

Elpidio Alvarenga dijo:

> La razón fundamental por la que no les respondo es que ellos se
> colocaron el sombrero de fiscales y no tengo por qué soportarlo.

¿Lo ves JJ? La táctica de Sanz (ex asalup), Maraschi (ex asalup), Buela (ex
asalup), Bassi (asalup), HWN (padrino espitirual de asalup) y también
Alvarenga (asalup) es acusar paranoicamente (el que no está de acuerdo es
fiscal) y luego victimizarse. Sí, victimizarse hasta el hartazgo.
Al final, todos terminan como carmelitas lloronas descalzas.

> Por eso, y porque para mí ya es un asunto concluído, es que, como dije, no
les sigo la corriente.

¿Lo ves? Si es asunto concluido... ¿para qué contesta y aclara? Y si no nos
sigue la corriente... ¿para qué contesta y aclara? Lo que no puede hacer
obviamente, es contestar y refutar las pruebas que hemos presentado: plagio,
falsificación, encubrimiento, desidia, etc, etc, etc.

> De todos modos, si de veras te interesa mi posición y explicación de las
> "preguntas y acusaciones concretas", no tengo inconveniente en
> mandártelas a tu casilla de correo personal.

Y si no tiene inconveniente... ¿para qué envió mensajes a la lista? ¿No
hubiera sido más fácil enviarte mensajes privados para "explicarte" lo
inexplicable? No, tenía que victimizarse primero. La pobre víctima, solita,
contra los terribles conspiradores.

> Si las enviara a este foro, sería
> la historia de nunca acabar (fijate que puse que era un mensaje para vos,
pero
> nuevamente recibí otro pedido de cuentas).

¿Ves JJ? ¿Para qué lo envía? La verdad es que cuando las cagadas que uno
hace no tienen justificación y encima uno no se retracta, la herida no
cerrará nunca. Entonces, el tema es de nunca acabar, pero no por la
insistencia de los "fiscales", sino por la deshonestidad intelectual del que
se mandó la cagada y la perpetúa haciéndose la víctima.
Alvarenga aceptó ser miembro de una asociación que cubrió la falsificación,
el plagio, la pseudomoderación antojadiza de un analfabeto moral (Bassi)
cuyo ídolo es nada más ni nada menos que HWN, el célebre boy-scout
"desprogramador" rosarino.
Y continúa en asalup, y se hace el tonto mirando para otro lado, eternamente
en otro lado, mientras la vergüenza ajena fluye a borbotones a los ojos del
mundo escéptico.

Por eso no responde a las críticas y planteos concretos. No tiene qué decir.
En su momento calló y se apegó a los que nos mandaban a "llorar a la
iglesia" con insultos, risotadas y amenazas.

Saludos,
ABorgo